lahoradigital.com
Alcalá celebrará el ‘Día del Mini’, la Fiesta madrileña del Baloncesto
Ampliar

Alcalá celebrará el ‘Día del Mini’, la Fiesta madrileña del Baloncesto

viernes 22 de marzo de 2019, 16:55h

Alcalá de Henares acogerá el 8 de junio la Fiesta de Baloncesto Madrileño, conocida como el ‘Día del Mini’. Este evento ha sido presentado por el concejal de deportes del municipio y el presidente y vicepresidente de la Federación de Baloncesto de Madrid.

Alberto Blázquez, concejal de Deportes, junto a Santos Moraga y Miguel Ángel Garmendia, presidente y vicepresidente de la Federación de Baloncesto de Madrid presentaron en Alcalá de Henares ‘El día de Mini’ que se celebrará en el municipio los días 8 y 9 de junio en el Complejo Deportivo de Espartales.

Acogerán una doble jornada, el sábado 8 de junio se dará lugar las 16 finales de la categoría minibasket y el domingo 9 de junio, se celebrará el Día del Federado que unirá a muchos equipos u clubes de toda la Comunidad de Madrid.

El concejal de deportes afirmó lo importante que es “acoger en Alcalá de Henares este evento, que congregará a más de 1.700 deportistas y sus familias. Se trata de una buena oportunidad para que muchas personas conozcan Alcalá, que aprovechen y visiten nuestra Ciudad Patrimonio de la Humanidad”. Tambien quiso agradecer a la Federación de Baloncesto de Madrid al elegir Alcalá como sede “de un gran evento deportivo: el mejor baloncesto de cantera de la Comunidad se podrá ver ese fin de semana en Alcalá”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.