lahoradigital.com
Movistar+ apuesta por el fútbol femenino

Movistar+ apuesta por el fútbol femenino

miércoles 20 de marzo de 2019, 18:25h

Desde este pasado martes, 19 de marzo, el canal #Vamos, de Movistar+, emite el primer programa dedicado a la actualidad futbolística de nuestras féminas.

Carolina García será la encargada cada martes a partir de las 23:30 horas de contarnos la actualidad del fútbol femenino en ‘Futboleras’. Estará acompañada por las comentaristas Sandra Sánchez y Tania Tabanera, especialistas de la Liga Iberdrola, también emitida en el canal #Vamos.

Se trata de la primera vez en la historia de la televisión española que se emite un programa de estas características, dedicado únicamente al balompié femenino.

La temporada contará con un total de ocho entregas, con programas de 25 minutos de duración. En ellos se repasará semanalmente los reportajes, entrevistas, análisis técnicos y demás información sobre la Liga Iberdrola, así como crónicas de cada jornada liguera. Además, contará con un programa especial coincidiendo con la final de la Copa de la Reina el próximo 11 de mayo en el estadio de los Nuevos Cármenes de Granada, donde se enfrentará el Atlético de Madrid con la Real Sociedad.

En su estreno, el programa tuvo como invitada especial a Amanda Sampedro, capitana del Atlético de Madrid, uno de los clubes de referencia del fútbol femenino nacional e internacional por la Selección Española Femenina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Movistar+ apuesta por el fútbol femenino

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3213 | Paula Martinez - 22/03/2019 @ 13:38:28 (GMT)
    Ya era hora!! Bravo por nuestras chicas!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.