lahoradigital.com
El Barça Femenino encarrila su pase a la semifinal de la Champions femenina tras la victoria frente al LSK Kvinner noruego
Ampliar

El Barça Femenino encarrila su pase a la semifinal de la Champions femenina tras la victoria frente al LSK Kvinner noruego

jueves 21 de marzo de 2019, 18:15h

Las jugadoras del FC Barcelona Femenino, animadas por la victoria del pasado domingo en el Wanda que les permite seguir soñando con la Liga Iberdrola, disputaron este miércoles 20 de marzo el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeonas ante 5.563 espectadores.

El equipo de Luis Cortés se impuso desde el primer momento al conjunto noruego LSK Kvinner en el Miniestadi de Barcelona. A tan solo tres minutos del inicio del partido, Torrejón llegó prácticamente a la línea de fondo, cediendo el balón atrás, hacia Toni Duggan quien no dudó en tirar a la portería. Así, la máxima goleadora del equipo, abría el marcador.

Las noruegas, que disputaban su primer partido tras el descanso invernal (su último partido fue el 11 de noviembre), solo tuvieron posibilidades en saques de esquina o en jugadas dividas, aunque todas ellas en vano. La portera del equipo blaugrana, Sandra Paños, despejó con facilidad la única ocasión de gol del LSK.

Con Kheira Hamraoui como capitana, y resguardada por Melanie, Torrejón, Mapi León o Duggan, el equipo catalán se convirtió en la pesadilla del LSK,hexacampeonas de Noruega en los últimos siete años. Así lo demostró Lieke Martens con una jugada con Duggan, que terminó con el segundo gol del partido en el minuto 24. El primer tiempo terminó con el tercer gol del Barcelona, por parte de Mariona Caldentey, que sentenció el partido en el minuto 36.

El segundo tiempo, pese a no contar con ningún gol por ambas partes, continuó siendo más de lo mismo, un paseo de las blaugranas en un Miniestadi pletórico y alegre con 5.563 espectadores.

El próximo miércoles 27, las catalanas viajarán a Noruega para disputar el partido de vuelta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.