lahoradigital.com
Participantes de la I edición del Campeonato de Balonmano Playa celebrado en Getafe.
Participantes de la I edición del Campeonato de Balonmano Playa celebrado en Getafe.

Getafe acogerá nuevamente el Campeonato de España de selecciones autonómicas juveniles de balonmano playa

jueves 21 de marzo de 2019, 15:20h

El Ayuntamiento de Getafe ha vuelto a ser el municipio seleccionado para albergar la segunda edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Juveniles de Balonmano Playa “CESA 2019”. El lugar donde se disputará el torneo será el Polideportivo Alhóndiga del 5 al 7 de julio. Los participantes podrán inscribirse en la prueba hasta el 10 de abril. La estructura de competición dependerá de las selecciones autonómicas inscritas y la distribución de los grupos se realizará a través de sorteo. En la página web de la Real Federación Española de Balonmano se pueden consultar toda la información.

Getafe ha sido la ciudad escogida nuevamente para celebrar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Juveniles de Balonmano Playa ‘CESA 2019’. La elección se ha basado en buenas instalaciones polideportivas con las que cuenta el ayuntamiento. Las pistas están equipadas para el balonmano playa contando con gradas para más de 350 espectadores, zona de restauración y piscina aledañas. Esta segunda edición se celebrará en el Polideportivo Alhóndiga (Sector III) del 5 al 7 de julio.

El plazo de inscripción para este CESA 2019 de Balonmano Playa está abierto hasta el próximo 10 de abril. Para inscribirse en el torneo, se podrá enviar un correo electrónico a [email protected], indicando la Federación Territorial a la que pertenece y las categorías en las que participará la misma.

La estructura de competición dependerá de las selecciones autonómicas inscritas y la distribución de los grupos se realizará a través de sorteo, habiendo tantos cabezas de serie como grupos se establezcan para la fase previa del CESA. Dichos cabezas de serie se elegirán teniendo en cuenta la clasificación en la edición de 2018.

Toda la información acerca de este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Playa 2019 en la NO.RE.BAP 2019, se puede consultar en la página web de la Real Federación Española de Balonmano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.