lahoradigital.com
La nueva película remasterizada de Disney Dumbo ya tiene tema principal en español
Ampliar

La nueva película remasterizada de Disney Dumbo ya tiene tema principal en español

martes 19 de marzo de 2019, 17:00h

Tim Burton es el director de esta remasterización de la clásica película de Disney Dumbo. El tema principal elegido se titula ‘Hijo del corazón’ y será interpretado por la artista Najwa.

La artista Najwa española, pondrá voz al tema principal de la nueva película de Disney remasterizada Dumbo. La canción ‘Hijo de su corazón’ ya aparecía en el clásico de Disney en 1941. La banda sonora original de la película ya ganó un Oscar, y la canción fue nominada y estuvo interpretada por ‘Baby Mine’.

La película será dirigida por Tim Burton, que convertirá este clásico en una aventura de acción real en la que se desarrollará la historia de antaño, donde se hace hincapié en las diferencias, el valor de la familia y los sueños por cumplir.

Tim Burton es conocido por la fantasía de sus películas como ‘Alicias en el Pais de las Maravillas’ o ‘Frankenweenie’ entre otras muchas. Los actores principales serán Collin Farrel (‘Miniority Report’); Michael Keaton (‘Birdman’); Eva Green (‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’); Danny DeVito (‘Matilda’); y Alan Arkin (‘Pequeña Miss Sunshine’) entre otros.

En esta nueva versión de acción real de Dumbo se han usado efectos visuales de última generación para poderlo remasterizar. La interpretación de Najwa aparecerá en los créditos finales como una nueva versión de la clásica. Dumbo se estrena en los cines de España el próximo 29 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.