lahoradigital.com
Aranjuez oferta un curso de informática básica para la población adulta y con perspectiva de género

Aranjuez oferta un curso de informática básica para la población adulta y con perspectiva de género

martes 19 de marzo de 2019, 17:09h

La Delegación de Igualdad de Aranjuez quiere extender sus políticas con perspectiva de género y oferta cursos y talleres de informática destinados a vecinos y vecinas en el Centro Social de Las Aves.

En Aranjuez se ofertan cursos y talleres de informáticas con perspectiva de género y para la población más adulta gracias a la Delegación de Igualdad del municipio. El objetivo principal es la formación en el uso de las nuevas tecnologías, los conocimientos para el uso de las redes sociales y así disminuir la brecha digital entre los más mayores.

Los que acudan a este curso obtendrán conocimientos sobre internet, procesar textos, el uso del correo electrónico y de las redes sociales como Twitter y Facebook, y se añaden conceptos básicos sobre la igualdad entre hombres y mujeres. El curso será desde el 26 de marzo hasta el 16 de abril. Serán todos los martes, miércoles y jueves (entre estas fechas) de 9:30 horas a 13:30 horas. Tendrá una duración de 40 horas.

Cada taller será como máximo de 14 personas, que obtendrán la plaza según el orden de inscripción, se podrá hacer desde el Centro Social de Las Aves, en Aranjuez desde el 22 de marzo. Este curso está confinado por la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.