lahoradigital.com
La nueva edición ‘Libros a la carrera’ en Madrid, promueven la lectura y el running
Ampliar

La nueva edición ‘Libros a la carrera’ en Madrid, promueven la lectura y el running

lunes 18 de marzo de 2019, 15:55h

La Comunidad de Madrid, celebró la segunda edición de ‘Libros a la carrera’ gracias al Gobierno regional de los que se unieron los valores de la literatura y el deporte.

Este domingo 17 de marzo, se celebró en la Comunidad de Madrid la segunda edición de ‘Libros a la carrera’. Esta iniciativa fue promovida gracias al Gobierno Regional unidos por los valores de la literatura y el deporte. La carrera recorrió el Paseo de Recoletos con la salida y la meta en la Plaza de Colón. Fueron dos recorridos, uno de 5 km y otro de 10 km.

Se han celebrado tambien carreras infantiles, se instalaron zonas de avituallamiento y se entregaron los trofeos a los tres primeros en la categoría femenina y masculina de cada carrera.

Jaime de los Santos, consejero de Cultura, Turismo y Deportes, participó en este evento y expresó que “la lectura y el deporte, dos de los ejes principales de las políticas del Gobierno regional”. El consejero termino explicando que “Sin duda, la cultura y el deporte son dos de las mejores formas de mejorar la calidad de vida de los madrileños, su salud física y mental”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.