lahoradigital.com
El Festival de Málaga tendrá a influencers del medio audiovisual en la nueva sección ‘Mira lo que veo’
Ampliar

El Festival de Málaga tendrá a influencers del medio audiovisual en la nueva sección ‘Mira lo que veo’

viernes 15 de marzo de 2019, 17:46h

En el Festival de Málaga de Cine, que comenzará este fin de semana, se ha propuesto una nueva iniciativa para acercarse a un público más joven con la nueva sección ‘Mira lo que veo’. Influencers del mundo audiovisual tendrán encuentros con el público.

El Festival de cine de Málaga, comienza este 15 de marzo y durará hasta el 24 de este mes. Se ha propuesto una iniciativa ‘Mira lo que veo’ para los más jóvenes, donde Influencers del mundo audiovisual tendrán encuentros con el público. Hablarán de sus trabajos y como les ha influido en lo que ven, hablaran de sí mismos en imágenes que les inspiren o conmuevan.

Esta iniciativa fue gracias a Isabel Vázquez, los influencers invitados serán Wismichu, James Rhodes, Esty Quesada, Percebes y Grelos, Noelia Franco y Marta Sango, Itziar Castro, Jaime Lorente y Álvaro Morte. Los encuentros tendrán la entrada libre hasta completar el aforo, también se podrá ver en directo o diferido en la WebTV del Festival, duraran una hora aproximadamente y también se podrá seguir por las redes sociales.

Esta será la programación de los encuentros:

  • Sábado 16: El youtuber Wismichu estará en el Rectorado de la Universidad de Málaga a las 19:00 horas. Presentará su documental Vosotros sois mi película.
  • Domingo 17: El pianista y escritor James Rhodes estará en el Rectorado de la Universidad de Málaga a las 12:00 horas.
  • Lunes 18: Estará la artista conocida como Soy una pringada (youtuber), acompañada de Percebes y Grelos (periodista, presentadora, guionista…) en el Auditorio del Museo Picasso a las 17:00 horas.
  • Martes 19: Estarán las concursantes de Operación Triunfo 2018, Noelia Franco y Marta Sango en el Auditorio del Museo Picasso.
  • Jueves 21: La actriz Itziar Castro, que participo en la serie Vis a Vis, estará en el Auditorio del Museo Picasso a las 17:00 horas.
  • Viernes 22: El actor Jaime Lorente, conocido por las series de Elite y La casa de papel estará en el Rectorado de la Universidad de Málaga a las 16:30 horas.
  • Sábado 23: El invitado de ‘Mira lo que veo’ será el actor Álvaro Morte, muy conocido en las series La casa de papel y El embarcadero. Estará en la sala 1 del Cine Albéniz a las 13:30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.