lahoradigital.com
Pablo Montesinos, de laSexta al PP
Ampliar

Pablo Montesinos, de laSexta al PP

jueves 14 de marzo de 2019, 14:35h

El periodista y colaborador de laSexta, Pablo Montesinos, ha fichado como número uno de las listas del Partido Popular por Málaga al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales.

La propia cadena de televisión en la que trabaja el periodista y colaborador Pablo Montesinos, ha confirmado que su salto a la política será de la mano del Partido Popular y que irá de número uno en la lista de la formación al Congreso por Málaga.

Pese a que la propuesta se podría haber estado fraguando desde hace meses, no ha sido hasta ahora cuando el propio Montesinos ha decidido dar el paso, convirtiéndose en el "Zidane del PP", tal y como le han bautizado sus propios compañeros de partido.

Cabe recordar que la formación que ahora lidera Pablo Casado fue más votada en las elecciones generales de 2016, en la que se hizo con cuatro de los 11 escaños que aporta la provincia, por lo que esta decisión de encabezar la lista le augura un puesto seguro en el Congreso.

Sobre Pablo Montesinos

Nacido en Almería en 1985, será número uno por Málaga, donde pasó su infancia. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y hay que destacar que ha seguido la información del PP desde el año 2008.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.