lahoradigital.com
Leganés tiene grandes proyectos culturales este próximo fin de semana

Leganés tiene grandes proyectos culturales este próximo fin de semana

miércoles 13 de marzo de 2019, 19:51h

Este fin de semana Leganés programa propuestas culturales para todos los públicos. Se inaugurará el IX Concurso de Modelismo Estático y la exposición ‘Reflexiones’. El mago Jorge Blass ofrecerá un espectáculo en el Auditorio UC3M del municipio.

El municipio de Leganés celebrará este fin de semana grandes propuestas culturales para todos los públicos. Se podrá disfrutar de espectáculos de magia, títeres, comedia, música, teatro, el IX Concurso de Modelismo Estático de Leganés y una de las exposiciones más importantes del municipio.

En el Pabellón Europa se celebrará el IX Concurso de Modelismo Estático durante los días 15,16 y 17 de marzo. Está organizado por el Ayuntamiento de Leganés y Asociación de Modelismo Estático Model. En este concurso personas de otros países y regiones del mundo podrán exponer sus obras de modelismo estático de aviación militar y civil, modelismo naval o figuras históricas. La entrada será gratuita.

El viernes tendrá lugar la exposición ‘Reflexiones’ del pintor Luis Canelo, es una de las exposiciones más importantes que ha llegado a Leganés por el prestigio del artista, al haber participado en la Feria de Arte Arco y tener una de las galerías más valiosas en Madrid. La entrada será gratuita, se abrirá desde el 15 de marzo hasta el 23 de abril, el horario será de lunes a viernes de 09:00 horas a 13:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas, los sábados de 12:00 horas a 14:00 horas y de 18:00 horas a 21:00 horas. Los domingos y festivos de 12:00 horas a 14:00 horas

El sábado 16 de marzo, en Leganés se celebrará un concierto y un espectáculo de magia en el auditorio de la Universidad Carlos III. El mago Jorge Blass, dará el espectáculo titulado ‘Nuevas Ilusiones’ a las 20:00 horas, las entradas tendrán un precio de 16 euros para la zona B y 20 euros en zona, para poder comprarlas pincha aquí. Los Chicos del Coro de Saint Marc (Francia) se dieron a conocer hace 14 años con Walt Disney, es por ello que homenajearan en su nuevo disco a las películas de Disney. El concierto será el domingo a las 19:00 horas. Las entradas por anticipado en este enlace salen a 12 euros, en taquilla 15 euros.

Ademas tambien se programaron otros tres espectáculos en el municipio: el teatro gestual Turist (or not turist), el viernes a las 20:00 horas en Rigoberta Menchú con entradas desde 5 euros; títeres 'Jon Braun' el viernes 15 a las 18:30 horas en el Julián Besteiro con entradas desde 3 euros; y una comedia con la que se termina la V Muestra de Teatro Amateur de Leganes, llamada 'Grand Zirkus'

Si quiere informase mejor de todos los eventos programados y entradas pinche aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.