lahoradigital.com
Renfe contará con 20.500 plazas adicionales para que la gente se acerque a las Fallas de Valencia
Ampliar

Renfe contará con 20.500 plazas adicionales para que la gente se acerque a las Fallas de Valencia

martes 12 de marzo de 2019, 17:20h
20.500 asientos más en Renfe para que acercarse a las Fallas de Valencia no suponga inconveniente. Por la elevada demanda, la circulación de trenes especiales de Media Distancia se reforzará del viernes 15 al miércoles 20 de marzo.

Los trenes que unen Valencia con Alicante, Tortosa, Murcia, Albacete y Alcázar de San Juan ofertarán más plazas en los horarios más significativos. En total, 170.000 plazas para que la ciudadanía acuda a la capital del Túria a disfrutar la fiesta fallera.

Para seguir la fiesta, es clave la conexión de los trenes de Media Distancia. Una vez allí, de l’Estació del Nord en davant! El centro siempre es buen punto desde el que partir. Es importante, además, ser consciente durante estas fechas señaladas: el tren es la alternativa al automóvil particular… Por motivos lúdicos de ocio, estos trenes reciben un 40% más de pasajeros en estas fechas. Las ciudades de alrededor -Alicante, Castellón, Tarragona, Murcia y Albacete- seguro agradecen las 20.500 extra. Las Fallas, que dan el pistoletazo de salida este viernes, cuentan con infraestructura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.