lahoradigital.com
La sensatez perdió la Batalla de Colón
Ampliar

La sensatez perdió la Batalla de Colón

martes 05 de marzo de 2019, 23:17h
El programa político del trío de Colón no tiene más potencia que el grito de España, España, España. El resto es la utilización de la mentira como forma de hacer política con el fin de crear odio y dividir a la sociedad española.

La sensatez ha perdido la batalla con el trío de Colón. El “cordón sanitario” que Ciudadanos le ha colocado al PSOE al negarse a pactar con los de Pedro Sánchez les da a los socialistas el primer argumento de campaña: votar a Albert Rivera es también votar para que gobiernen en bloque con el Partido Popular y VOX.

El Trío de Colón se ha convertido en un conglomerado de políticos que quieren aparentar ideología propia pero han dejado de ser partidos liberales y vuelven la chaqueta de sus orígenes filofascistas por medio de crear odio y dividir a la sociedad española con el objetivo final de acabar con los principios de la Revolución Francesa: Libertad, Igualdad y Fraternidad.

Todo vale en la batalla que despliegan vehementemente en su rechazo a la igualdad y la diversidad de la ciudadanía española. Para que la igualdad sea posible hay que localizar las discriminaciones para poder eliminarlas. España es uno de los paraísos de la desigualdad dónde 1 de cada 4 españoles están en riesgo de pobreza, y esta pobreza deriva a problemas educativos, sanitarios,…Para combatir esta desigualdad, el Gobierno de Pedro Sánchez presentó los Presupuestos Generales más sociales de la democracia pensados para luchar contra la pobreza infantil, en reducir las listas de espera en los hospitales, en tomar medidas económicas contra la Violencia de Género, la gratuitidad de la educación de los niños y niñas de 0 a 3 años. Unos presupuestos rechazados tanto por Independentistas como por el nacionalismo español.

La defensa de la igualdad y diversidad lo representa el feminismo. El Trío de Colón es capaz de hacer publicidad con autobuses para crear odio comparando la lucha de la igualdad entre hombres y mujeres como es el feminismo con el nazismo. A la vez que colocan a la mujer en una escala social como mera fabrica de producción de niños. Un modelo al que llaman feminismo liberal para no decir mercantil. La liberalización al mercado de compra y venta de bebes a partir de madres en situación de esclavización económica tiene mala publicidad ante las españolas y necesitarían demasiados autobuses publicitarios para poder convencer con su modelo de feminismo. Por tanto, recurren a la mentira como forma política y se inventan las palabras gestación subrogada que queda más bonito y no explica cual es su objetivo.

Si hablamos de memoria histórica se posicionan frontalmente contra la Ley de Memoria porque conlleva la igualdad entre los españoles vencedores y vencidos considerando que los vencidos no han tenido el mismo tratamiento que los vencedores. Cómo dijo Don Quijote “No hay memoria a quien el tiempo no acabe”. El Trío de Colón se lanza a la calle con banderas preconstitucionales, como ejemplo la Alcaldesa de Gomezserracin, del Partido Popular, para que la sociedad entienda el fascismo como algo normalizado. Para ello, es necesario que olvidemos. Olvidemos a los padres, hermanos asesinados y enterrados en las cunetas, es necesario que olvidemos a los niños que fueron robados de las manos de sus padres para acabar en manos de las familias poderosas. Olvidemos para que nunca los vencedores sean iguales a los vencidos. Para el fascismo es necesario que nos olvidemos lo que provoca el fascismo.

Trasladan sus mensajes supremacistas entre los que acudieron a la manifestación del Trío de Colón; los cuales deben ser considerados ” buenos españoles, por la gracia de dios” contra aquellos que no acudimos que no deben considerarnos españoles aunque nuestro DNI lo desmienta. Lanzan mensajes racistas basándose en mentiras como que los extranjeros tienen ayudas y beneficios que no tienen los españoles. Cargan contra aquellos que utilizan otra lengua española que no sea el castellano y cargan contra los chivos expiatorios que son los medios de comunicación que destapan estas mentiras con las que fundamentan sus posiciones fascistas.

Esto es lo que tenemos a las puertas de los hogares de los españoles y sólo el PSOE es la fuerza capaz de oponerse al trío de la derecha. Votes lo que votes en la derecha el próximo 28 de Abril el resultado es el mismo, tres opciones, mismo resultado; el Fascismo. El fascismo no tiene ideas pero sí tiene resentimiento e ira, incitación a la xenofobia, y una feroz resistencia a la globalización. Por lo tanto, no se puede banalizar con el fascismo puesto que se encuentra ahí todos los días incitando al odio. Se ha despertado el fascismo y es nuestra obligación pararlo. Este 8 de Marzo y el 28 de Abril si no salimos a las calles y votamos… ellos vuelven y se quedan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.