lahoradigital.com
La árbitra internacional Marta Frías, el presidente de Renfe, Isaías Táboas, y el presidente del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, Carlos Velasco Carballo.
Ampliar
La árbitra internacional Marta Frías, el presidente de Renfe, Isaías Táboas, y el presidente del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, Carlos Velasco Carballo. (Foto: Real Federación Española de Fútbol (RFEF).)

Renfe, el CSD y federaciones de Fútbol, Baloncesto, Rugby y Balonmano, con las árbitras

martes 05 de marzo de 2019, 17:46h

El presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Carlos Velasco Carballo, la subdirectora General de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes, Nuria Garatachea, y el presidente de Renfe, Isaísa Táboas, han participado este lunes en la firma del convenio Valor Mujer para “visibilizar el arbitraje femenino en el deporte”.

En el acto, que ha tenido lugar en el Ministerio de Fomento,también han estado presentes los representantes y árbitras de las otras tres federaciones implicadas en el convenio: Federaciones de Baloncesto, Rugby y Balonmano. Marta Frías Acedo, árbitra internacional que dirige encuentros en la Liga Iberdrola, ha sido la representante de la Real Federación Española de Fútbol.

“Estoy muy contento de estar en un acto donde se da impulso a la mujer y al arbitrajerepresentando a nuestro presidente Luis Rubiales, que, desde el primer día, en su gobernanza en la RFEF, es un firme defensor de la mujer”, ha afirmado Velasco Carballo durante el evento.

“Todos le estamos siguiendo en esa línea de apoyo y estamos muy contentos de que una compañía como Renfe materialice ese apoyo en un patrocinio”, ha añadido el presidente del Comité Técnico de Árbitros en declaraciones a la prensa durante el acto difundidas por la RFEF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.