lahoradigital.com
Una tarjeta de prepago para aparcar en Madrid Central gracias a la EMT
Ampliar

Una tarjeta de prepago para aparcar en Madrid Central gracias a la EMT

lunes 04 de marzo de 2019, 21:00h

La EMT comienza a comercializar una Tarjeta de Aparcamientos Madrid Central de prepago. Tendrá un coste de 2 euros y se podrá obtener en cualquier aparcamiento que se adquiera a la promoción. Se podrá recargar en cajeros de los aparcamientos.

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha empezado a comercializar una nueva Tarjeta de Aparcamientos Madrid Central. Es una tarjeta monedero de prepago, para que sea de uso fácil y económica para utilizar en los aparcamientos de Madrid Central (Jacinto Benavente, Pedro Zerolo, Villa de París y Plaza Mayor) y en algunos de zonas más limítrofes (Recoletos, Marqués de Salamanca y Almagro).

Esta tarjeta se puede obtener en la caja central de cualquiera de los aparcamientos que estén adheridos a la promoción con un coste de 2 euros. Se podrá recargar con 50, 100 o 200 euros en la caja central o cajeros de pago de estos aparcamientos. Hasta el 31 de mayo, las recargas se beneficiaran de un 20% de descuento de la tarifa oficial.

Su utilidad es sencilla, cuando el usuario entre en el aparcamiento solo tendrá que acercar la tarjeta al poste de entrada y será reconocida, lo mismo a la hora de abandonar el aparcamiento. Se restringe el uso de tiquet, solo hay que acercar la tarjeta de prepago al poste, así de fácil. Cuando se abandone, el precio saldrá en la pantalla, y se restará automáticamente indicándole lo que le quedaría en la tarjeta. Si no se tuviese saldo, se podría recargar en el cajero del aparcamiento.

En la tarjeta, en su reverso, hay un código QR, para poderlo usa en la aplicación para móviles ‘Parking Madrid’, donde se podrán ver las disponibilidades de plazas libres de los aparcamientos adheridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.