lahoradigital.com
El Gobierno presenta #RompeElCírculo, una campaña para concienciar sobre la pobreza infantil

El Gobierno presenta #RompeElCírculo, una campaña para concienciar sobre la pobreza infantil

lunes 04 de marzo de 2019, 21:00h

El Gobierno ha presentado el vídeo de la campaña #RompeElCírculo, impulsada por el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil. ​La iniciativa, difundida en las distintas plataformas institucionales, busca la implicación y sensibilización de la ciudadanía ante la pobreza infantil. La pobreza infantil afecta a 2,3 millones de niños en España.

La campaña, impulsada por el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil y difundida en las distintas plataformas institucionales, busca la implicación de la ciudadanía ante la pobreza infantil y cuenta con el apoyo desinteresado en el vídeo de músicos como Alejandro Sanz, deportistas como Pau Gasol y Saúl Craviotto, las actrices Paz Vega, María Esteve y Natalia Verbeke y el exseleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.

El vídeo, que tiene una duración de un minuto, las caras conocidas de nuestro país se dedican a decir frases como “la pobreza infantil no te deja jugar” o “la pobreza infantil no te deja reír”, aludiendo a los niños que ven marcada su infancia con esta situación. Para finalizar, dicen que la pobreza infantil es un círculo y llaman al espectador a romperlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.