lahoradigital.com
McLaren ficha a Fernando Alonso como embajador
Ampliar
(Foto: Europa Press)

McLaren ficha a Fernando Alonso como embajador

jueves 28 de febrero de 2019, 13:46h
El piloto español se ha convertido en embajador de McLaren con la intención de mantener una relación a largo plazo.

"McLaren Racing y Fernando Alonso continuarán su relación con el nombramiento del dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 como embajador de McLaren Racing en un amplio acuerdo. Como parte de la relación continua, Fernando se mantendrá estrechamente conectado con las actividades de McLaren Racing, ayudando a asesorar a los pilotos e ingenieros del equipo. También pilotará en test seleccionados para apoyar el desarrollo del MCL34 y el MCL35 para 2020" ha comunicado la marca inglesa.

Alonso, pese a los rumores, siempre ha estado identificado con esta escudería, no solo corrió 95 Grandes Premios de Fórmula 1 con ella, si no que también disputó las 500 millas de Indianapolis en 2017 y repetirá este año.

"Convertirme en embajador de McLaren es un verdadero honor. Es un equipo especial y, a pesar de los desafíos que hemos soportado recientemente, sigue siéndolo. Antes de dejar la Fórmula 1 el año pasado ya me veía con McLaren durante mucho tiempo. Estoy encantado con este nuevo rol y por mantenerme estrechamente involucrado con un equipo que siento que es mi hogar espiritual" confirmó Alonso.

"Me apasiona especialmente fomentar el talento joven, ya sea con mi propio equipo o ayudando a la nueva generación de pilotos de F1 de McLaren a que alcance su verdadero potencial. Es importante para él y para mí, por lo que será una parte especialmente gratificante de mi rol" añadió el asturiano mirando al futuro.

Zak Brown, director de la marca, también ha querido declarar su entusiasmo con este nuevo proyecto, afirmando que Fernando es parte de la familia McLaren y que se ha ganado un lugar en la historia del equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.