lahoradigital.com
Así es Amazon Echo Show, el dispositivo del que todo el mundo habla

Así es Amazon Echo Show, el dispositivo del que todo el mundo habla

miércoles 27 de febrero de 2019, 14:11h
El Echo Show de Amazon es el primer dispositivo de Alexa en España que integra una pantalla HD de 10 pulgadas que ofrece imágenes nítidas y brillantes, así como un controlador de Hogar digital integrado.

Se trata del primer dispositivo de Alexa en España, y en otros paises ya están triunfando.

Incluye todas las características del "tradicional" Alexa, pero además puede mostrarte vídeos, películas y programas de televisión. Además, también permite hacer videollamadas con manos libres a amigos y familiares que tengan un Echo Show, Echo Spot o la app Alexa, y hacer llamadas de voz y envíar mensajes a cualquier persona que tenga un dispositivo Amazon Echo.

"Alexa ha tenido un gran comienzo en España; cada vez se vuelve más inteligente y cada día perfecciona su español", comenta Jorrit Van der Meulen, Vicepresidente de Amazon Devices International. "Estamos haciendo que la experiencia de la Alexa española sea aún mejor con el Echo Show, que combina todo lo que a los clientes de Amazon ya les gusta de Alexa, con características visuales presentes en una sensacional pantalla de 10 pulgadas,

Su diseño de alta calidad y las características que ofrece generaron un debate sobre el precio del producto. Para muchos expertos en tecnología, el precio ha sido más bajo de lo esperado. Costará 229 euros y estará disponible a partir de hoy.

Alexa ya supuso toda una revolucion para la tecnología del hogar. Poder preguntar el tiempo, la hora, realizar llamadas y conocer las últimas noticias con usar solo la voz ha sido uno de los inventos más revolucionarios de esta nueva época. Pero ahora, con el primer dispositivo en forma de pantalla, la cosa va más allá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.