lahoradigital.com
El centro derecha no existe, idiota

El centro derecha no existe, idiota

martes 26 de febrero de 2019, 21:41h
Ciudadanos se olvida de los ciudadanos. El partido de Albert Rivera nació con la vocación de ocupar el espacio político de centro derecha martirizado por la corrupción y tras el abandono de las políticas liberales del Partido Popular de Mariano Rajoy pero en la actualidad ha asumido el discurso violento, de odio y excluyente de sus socios con ideas de superioridad sobre las mujeres y toda aquella sociedad que no entra dentro de sus canones de perfección.

Todo lo que tienen que proponer para España es mover la bandera, crispar a la ciudadanía para conseguir la bendición papal de Abascal con el único fin de la salida del Presidente Sánchez de la Moncloa

Ciudadanos se cambia la chaqueta de demócrata y liberal por la chaqueta vieja del filofascismo. Pasea por las calles y plazas como la de Colón queriendo revivir tiempos en los que el valor político es la exaltación de la bandera, la España, una grande y libre del Primo de Rivera y a la caza de todo aquel que ose ser diferente a su forma de entender el ser español. Por las calles de Colón paseaba una única forma de entender que es ser Español y es la misma que comparte con VOX, los neonazis de Hogar 2000 y la Falange Española de las JONS.

El afamado liberal Jhon Stuart Mill, en su obra maestra Sobre la libertad nos dijo que “si toda la humanidad menos una persona fuera de la misma opinión, y esa persona fuera de opinión contraria, la humanidad sería tan injusta impidiendo que hablase como ella misma lo sería si teniendo poder bastante impidiera que hablara la humanidad”. Albert Rivera coloca un cordón de odio a los que no comparten la moda filofascista y estos no son dignos de la España de Rivera. Su acercamiento a los postulados de la extrema derecha y su negativa al dialogo con todo aquel que tiene una opinión contraria a la suya ponen en riesgo la democracia.

En la idea de España de Rivera excluye a partidos como el PSOE que ha sido un pilar fundamental para la modernización y la creación de una España democrática que respeta y protege los derechos y libertades de los ciudadanos. Un Partido Socialista que acabó con el terrorismo de ETA, no tiene nada que hablar con el partido que puso en pie el Estado de Bienestar y lanzó leyes como la de Violencia de Género, Matrimonio de personas del mismo sexo o la Ley de lucha contra el Cambio Climático. En su idea de España de Rivera excluye a la España rica en cultura y lenguas; no tienen cabida aquellos que las practican. En la España de Rivera no tiene espacio el liberalismo de Mills que piensa que “en un pueblo dónde no haya un sentimiento de compañerismo, especialmente si hablan lenguas diferentes, no puede existir esa opinión pública unificada que es necesario para que funcione el gobierno” cuándo buscan la confrontación constante entre las diferentes nacionalidades y regiones.

El centro derecha no existe. La derecha democrática y liberal no existe. Tres partidos diferentes pero una sola ideología. Ciudadanos abandona cualquier tinte democrático y liberal por la idea de que ser nacionalista español es más beneficioso electoralmente en las próximas elecciones. Un nacionalismo español que es antipatriota. Como dijo Antonio Machado ‘en España lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera pero la compra con su sangre y la salva’. El amor a los españoles se demuestra apoyando unos presupuestos más sociales de la democracia que benefician a los pensionistas que pasan a cobrar 70 euros más al mes y no 1 euro como con el PP, a los funcionarios subiendo un 2,5% su salario, otorgar a los autónomos los mismos derechos que los trabajadores a cuenta ajena, aumentar un 60% las ayudas para dependientes, subir el Salario Mínimo de los trabajadores a 900 euros, 150 millones más para becas para loes estudiantes… Un partido patriota piensa en su pueblo antes que en un trozo de tela. Ante ello, existe la urgencia de que el 28 de abril, el pueblo no se olvide de salvar al pueblo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios