lahoradigital.com
Civitatis ofrece un tour benéfico por el Día Internacional de la Mujer
Ampliar

Civitatis ofrece un tour benéfico por el Día Internacional de la Mujer

lunes 25 de febrero de 2019, 20:25h
La recaudación íntegra de esta iniciativa irá a destinada a la Fundación Mujeres

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Civitatis, una de las empresas líderes en visitas guiadas y excursiones en todo el mundo, quiere acercarnos de una manera única a algunas de las mujeres más ilustres que han pasado por la ciudad de Madrid desde el siglo XVII en adelante.

La actividad consiste en un tour guiado de 2 horas, donde se hará hincapié en diferentes puntos de la ciudad tales como la Gran Vía, la Plaza del Rey, la Calle Alcalá, las fuentes de Cibeles y Neptuno, la Plaza de la Cebada o la Plaza Mayor. En estos lugares tan emblemáticos será donde conoceremos más profundamente a las periodistas, escritoras, artistas, aristócratas y activistas que más aportaron a la sociedad y la protección de los derechos.

El tour se realizará del 6 al 31 de marzo, los miércoles, viernes y domingos, exceptuando el mismo 8 de marzo, para que se pueda asistir sin problema a la manifestación organizada para ese día.

Los únicos requisitos para poder asistir a los tours son reservar a través de la misma web de Civitatis y hacer una donación a elegir entre 5, 10, 20 o 50€. La recaudación íntegra irá al proyecto de becas de la Fundación Mujeres, organización sin ánimo de lucro que, entre otras misiones, ayuda a los niños y niñas que han perdido a sus madres a causa de crímenes machistas a formarse y llegar con éxito a la Universidad, así como proporcionarles asistencia psicológica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.