lahoradigital.com
Acto de reconocimiento del Gobierno a los rescatadores del pequeño Julen
Ampliar

Acto de reconocimiento del Gobierno a los rescatadores del pequeño Julen

lunes 25 de febrero de 2019, 18:22h
El ministro Grande-Marlaska ha querido destacar la solidaridad y dedicación del pueblo español en el acto de reconocimiento a los diferentes equipos que participaron en el rescate del pequeño Julen.

Un total de diez medallas han sido entregadas hoy en la Moncloa de la mano del ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska al Mérito de la Protección Civil a miembros de la Guardia Civil, al Servicio de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía y bomberos del Consorcio Provincial de Málaga por su actuación en la operación de rescate del pequeño Julen el pasado mes de enero.

Con esta entrega, el ministro ha querido transmitir el “agradecimiento y admiración, tanto del Gobierno como de todos los ciudadanos” a todas aquellas personas que, de una manera u otra, aportaron su granito de arena y no perdieron la esperanza de sacar al pequeño Julen con vida.

Les añade que “habéis vuelto a evidenciar que la solidaridad y la sensibilidad hacia quienes más lo necesitan, son valores que caracterizan y unen, por encima de cualquier consideración, a toda la sociedad española". Aunque estos no fueron los únicos elogios, pues otro de los asistentes al acto ha sido Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, delegado del Gobierno de Andalucía, quien ha destacado la solidaridad, inteligencia y valentía de nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios