lahoradigital.com
Aranjuez presenta su nueva web de ayuda para personas emprendedoras
Ampliar

Aranjuez presenta su nueva web de ayuda para personas emprendedoras

martes 26 de febrero de 2019, 22:00h

La alcaldesa de Aranjuez, junto con el concejal delegado de Dinamización Económica y Empleo han presentado su nueva web, que se basa en un Portal de Orientación y Apoyo a la Persona Emprendedora en el municipio de Aranjuez, para ayudarles en su crecimiento.

Cristina Moreno, alcaldesa de Aranjuez y Juan Carlos Ramírez, concejal delegado de Dinamización Económica y Empleo han presentado su nuevo Portal de Orientación y Apoyo a la Persona Emprendedora en Aranjuez. El concejal destaco que el “objetivo es solventar cualquier duda que se pueda tener en relación a una idea de negocio, a un proyecto profesional o a cualquier consulta administrativa relacionada con los mismos”.

Se puede acceder al Portal en esta web o en la web municipal. Esta idea fue llevada a cabo con compromisos que obtuvieron del equipo del gobierno y los agentes sociales en el Pacto para el Análisis y el Impulso de la Actividad Económica e Iniciativas para el Empleo.

En el portal las personas emprendedoras pueden solucionar sus problemas o dudas con la información de la web o a través de las consultas online. Tambien se podrá pedir cita y ser atendidos por la Delegación de Dinamización Económica y Empleo. Así defiende Juan Carlos Ramírez el portal: “Con este portal de empleo damos un paso más en los servicios que prestamos a las personas emprendedoras de Aranjuez, porque creemos en la participación de todos y en la acción conjunta de la administración y la propia sociedad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.