lahoradigital.com
Sainz espera que McLaren no eche de menos a Fernando Alonso

Sainz espera que McLaren no eche de menos a Fernando Alonso

martes 26 de febrero de 2019, 22:00h
El piloto asegura que él sí que le va a echar en falta siempre, pero que el equipo le tiene para no notar tanto su ausencia.

El joven piloto español ahora lidera un equipo del cual todavía no se saben los objetivos ni por las plazas que van a luchar esta temporada. Las sensaciones en la primera semana de test en Montmeló han sido buenas pero Sainz asegura que "no sería ningún fracaso no puntuar en el primer Gran Premio".

Es el primer año sin Fernando Alonso y pese a que va a ser complicado, Sainz pretende que su presencia haga que no se eche de menos al asturiano. "A Fernando le voy a echar de menos siempre, McLaren espero que no tanto, para eso me tienen a mí" señaló.

Sainz también ha sido preguntado sobre la presión que sentirá siendo el único español en parrilla. "No entiendo por qué tendría que sentirla. Cuando me subo al coche no pienso que todo el país esté pendiente de hacer una carrera buena. Yo lo hago por mi país, pero para algún día ser campeón del mundo, pero nunca te planteas que todo el mundo está pendiente de que ganes", manifestó sobre el hueco que deja el bicampeón del mundo con el que ha estado "en contacto", pero para hablar de "hacer 'karting' y pasarlo bien" respondió en "Movistar Fórmula 1".

"Cuando llegas a los test y ves que puede haber diferencias de medio segundo, creas una serie de variables y te haces 'unas pajas mentales'... Vamos a currar y trabajar en el coche, que tiene margen de mejora, ya habrá tiempo para ver quién va fuerte", añadió el español respecto a la posición de la escudería este año.

Recordó que cada vez se depende más del coche y que todavía no sabe las armas que McLaren le va a dar. Pero afirma que tiene mucha confianza y ganas de comenzar.

Su coche será diferente al de años anteriores, y es una duda como se adaptará a él. "Lo que le pediré es que reaccione a los cambios que le hago, si quiero que vaya mejor en esta curva que lo cumpla y pueda ver la dirección en la que tiene que ir el equipo y el coche. Aunque cada vez más depende de la aerodinámica y hasta que no lleguen las primeras piezas de Australia va a ser difícil" ha declarado al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.