lahoradigital.com
Nuevo Centro de Mayores para los vecinos de Leganés

Nuevo Centro de Mayores para los vecinos de Leganés

lunes 25 de febrero de 2019, 13:36h
Queda muy poco para los vecinos de El Carrascal cuenten con un nuevo y moderno Centro de Mayores en la localidad.

Actualmente, el centro de Zardaquemada cuenta con más usuarios de lo normal. Con la apertura del nuevo centro, pasarán de 8.000 a 6.000, por lo que claramente se podrán mejorar las calidades de los servicios. Una vez esté listo el Centro de Mayores de El Carrascal 2.000 de los actuales mayores que realizan sus actividades a diario en Zarzquemada lo comenzarán a hacer en la nueva instalación del barrio vecino.

Las obras de esta instalación municipal, ubicada en el antiguo edificio del IES Salvador Dalí, se encuentran muy avanzadas.

No se sabe la fecha exacta de su apertura, pero si parece que estará listo muy pronto, incluso antes de lo previsto. Se disponen de las mejores calidades y el interior del centro está diseñado para el mayor disfrute posible de los usuarios. Sus usos y necesidades estarán completamente cubiertos y se metretende que El Carrascal sea lo más moderno posible.

Además, se han rediseñado los aseos y zonas destinadas a aulas, salón de actos y cafetería y se han incluido en el proyecto condiciones especiales de accesibilidad para facilitar la participación en las actividades de las personas mayores con movilidad reducida.

Destacan la cafetería, sala de juegos, gimnasio en el que realizar las representaciones, peluquería y aseos, entre otros servicios y dependencias como despachos, aulas, clase de informática, sala de reuniones, aseos y una sala de lectura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.