En la ida en Francia el partido finalizó 3-3, con lo cual los de Setién tenían cierta ventaja en el Villamarín tras haber marcado tres goles fuera de casa. Sin embargo, sorprendentemente, cayeron derrotados.
Al igual que en la ida, al Betis le tocó remar a remolque tras encagar dos goles (0-2) en la primera media hora. Salieron dormidos los verdiblancos y lo pagaron caro. La segunda parte fue mejor para los locales, dominaron el juego y la producción ofensiva de Canales, Joaquín y Jessé daba esperanzas. Lo Celso recortó distancias y encerró a los galos, que se metieron atrás con el claro objetivo de no recibir ningún gol más.
El meta Koubek era claramente el mejor del Rennes, salvando a un equipo asfixiado de correr detrás del balón. Al final, Setién no encontró la manera de anotar el segundo y Niang en el 94´, aprovechó que todo el Betis estaba arribar para sentenciar el partido y la eliminatoria (1-3).
Los béticos se despiden de la competición europea pero no tienen tiempo de lamentarse ya que tienen a la vuelta de la esquina el segundo partido de semfinales de copa y quieren seguir firmes con sus objetivos ligueros.
FICHA TÉCNICA
RESULTADO: REAL BETIS, 1 - STADE RENNES, 3. (1-2, al descanso).
GOLES:
0 - 1, min.22, Bensebaini.
0 - 2, min.30, Hunou.
1 - 2, min.41, Lo Celso.
1 - 3, min.94, Niang.