lahoradigital.com
Salen a la luz las próximas 17 películas de DC Cómics (HASTA 2022)
Ampliar

Salen a la luz las próximas 17 películas de DC Cómics (HASTA 2022)

viernes 22 de febrero de 2019, 14:13h

Aquaman, Wonderwoman e infinidad de películas creadas por DC Comics han arrasado mundialmente en todas las taquillas. El equipo de Warner Bros, presenta hasta 17 películas que saldrán a la luz en los próximos años (hasta 2022) y que prometen convertirse en nuevos éxitos en la gran pantalla.

El universo de películas de DC es el que acoge al grupo de películas ficticias basadas en personajes aparecidos en publicaciones de DC Comics. Se trata de películas que corresponden a la franquicia de Warner de superhéroes.

Con la gran competencia que supone tener a las películas de Marvel al frente, deciden no continuar con el “universo compartido” y prefieren optar por películas individuales de sus personajes.

Películas de DC como Aquaman o Wonderwoman arrasaron en todas las taquillas, batiendo récords y siendo líderes indiscutibles. Pero no acaban aquí. Habrá películas cada cual más original e interesante que están previstas salir a la luz teniendo como límite el año 2022.

SHAZAM! : estreno 5 de abril de 2019. Protagonizada por Asher Angel como Billy Batson, un adolescente que puede transformarse mediante la palabra mágica “Shazam” en un superhéroe adulto. Dirigida por David F. Sandberg.

JÓKER: estreno 4 de abril de 2019. “Joker” se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia independiente y original, nunca antes visto en la gran pantalla.

BIRDS OF OREY: estreno 7 de febrero de 2020. Seguirá a Harley Quinn formando una pandilla con Dinah Lance, más conocida como Black Canary y Helena Bertinell, alias Huntress, para luchar contra el sáfico jefe de Gothman Roman Sionis, Black Mask.

WONDER WOMAN: estreno 5 de junio de 2020. Basada en la mujer maravilla con Patty Jenkins como director.

SUPER PETS: estreno 21 de mayo de 2021. Krypto, el perro de Superbody y Ace, el sabueso de Batman, tendrán su propia película de animación.

THE BATMAN: estreno 25 de junio de 2021. Dirigida por Matt Reeves y sin saber aún el protagonista, 13 posibles candidatos se presentan para sustituir a Ben Affleck como el nuevo Batman.

ESCUADRÓN SUICIDA 2: estreno 6 de Agosto de 2021. La parte 1 de Escuadrón suicida fue la primera película del universo de DC en ganar un óscar. Esta segunda parte será llevada por James Gunn, el encargado de la película “Guardianes de la Galaxia”.

THE FLASH: FLASHPOINT: estreno 2021. Ezra Miller volverá a enfundarse el traje rojo. Seguirá el arco argumental del cómic “Flashpoint” (de ahí el título) y será una película que juegue con el tiempo.

BATGIRL: estreno 2021. Dirigida por Joss Whedon, director de los vengadores o La Era de Ultrón. Barbara Gordon, hija del comisario Jim Gordon de Gotham, se esconde tras la máscara de Batgirl.

AQUAMAN 2: estreno 2021-2022. Confirmado David Leslie Johnson-McGoldrick como guionista, aunque no se sabe si Will Beall (co-guionista de la primera película) regresará o no. Jason Momoa vuelve a retomar el papel.

LA FOSA: estreno 2022. Entrega centrada en la terrorífica Fosa que sale a la luz hace poco tiempo.

GREEN LANTERN CORPS: no existe fecha de estreno. El escritor Geoff Johns explicó que el proyecto estará en línea de lo que hizo en los cómics a partir de Green Lantern: Rebirth.

LIGA DE LA JUSTICIA OSCURA: no existe fecha de estreno. Tratará de un grupo de superhéroes que protegen al mundo de enemigos mágicos y místicos.

NUEVOS DIOSES: no existe fecha de estreno. Ava DuVernay como directora y a falta aún del guión sobre el que sustentar la historia, se trata de un proyecto sobre los Dioses de DC.

BLACK ADAM: no existe fecha de estreno. En proceso de guión, , Dwayne Johnson será el protagonista.

LOBO: no existe fecha de estreno. Se apuesta por Michael Bay, el director mejor colocado para llevar el personaje a la gran pantalla.

NIGHTWING: no existe fecha de estreno. Proyecto anunciado en el año 2016 que contará con Chris McKay como director.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.