lahoradigital.com
HBO y Cruz Roja Americana ponen en marcha la campaña solidaria “Sangrando por el trono”

HBO y Cruz Roja Americana ponen en marcha la campaña solidaria “Sangrando por el trono”

jueves 21 de febrero de 2019, 18:31h

En honor a Juego de Tronos, convertida en la serie más exitosa del momento y al estreno de su octava temporada el próximo 14 de abril, la cadena emisora HBO y la organización Cruz Roja americana crean la campaña solidaria “Sangrando por el trono”. Consiste en hacer un llamamiento a todos los fans de la serie para que se unan la iniciativa social de donar sangre y promuevan así este acto solidario. La campaña, que se llevará a cabo entre los días 7 y 12 de marzo, incluye diferentes sorteos para los donantes. Aunque sólo puedan participar los residentes legales de EEUU, será una gran iniciativa para que fans de todo el mundo se conciencien de este movimiento.

Juego de tronos se ha convertido en una de las series más famosas a nivel internacional por su interesante historia y fantásticos personajes. A lo largo de las siete temporadas emitidas hasta ahora, los fans esperan ansiosos el estreno del próximo 14 de abril, sin perderse ni un detalle de todo aquello relacionado con Juego de Tronos.

Por convertirse en la serie más premiada de la historia, capaz de arrasar en todo el mundo y mover a infinidad de personas, la cadena que la emite, HBO, junto con Cruz Roja Americana, han colaborado para una gran iniciativa. Juntos crean la campaña social “Blue For the Throne" – "Sangre por el trono”, que consiste en hacer un llamamiento a todos los fans de la serie para que donen sangre y consigan promover esta causa solidaria. La campaña se celebrará entre los días 7 y 12 de marzo.

Y no solo eso, los donantes serán posibles afortunados, pues en la web de Cruz Roja afirman que donar tiene un premio. Si lo haces antes de los días señalados, ganarás una camiseta exclusiva de la serie y un filtro de ‘Snapchat’ para comentar los capítulos del próximo estreno. Además, si has donado antes del día 17 de marzo, entrarás en un sorteo donde podrás conseguir un viaje para dos a la premier mundial de la octava temporada y, dos noches de hotel junto a una tarjeta de regalo de 250 dólares.

Aunque esta campaña se llevará a cabo únicamente para los residentes legales de EEUU, es una excelente iniciativa que conseguirá motivar a que personas de todo el mundo se unan al movimiento solidario y donen sangre en honor a la serie.

HBO también pondrá en marcha una “experiencia sangrienta” en el evento SXSW (South by Southwest) de Texas, celebrado del 7 al 9 de marzo. Una congregación de películas, medios interactivos, eventos y música donde todos los asistentes podrán animarse a donar.

El estreno se celebrará el 14 de abril en HBO. En España se podrá ver en el canal de Movistar+, mientras que los episodios se subirán a la plataforma HBO España en las mañanas siguientes a su emisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios