lahoradigital.com
En Valdemoro los mayores tendrán la oportunidad de asistir a un ciclo de películas rodadas en la localidad
Ampliar

En Valdemoro los mayores tendrán la oportunidad de asistir a un ciclo de películas rodadas en la localidad

miércoles 20 de febrero de 2019, 23:36h

Los ancianos del Centro Municipal de Mayores de Valdemoro podrán acudir a las proyecciones de películas rodadas en la localidad gracias al taller de Historia de Valdemoro.

El director del Taller de Historias de Valdemoro, Rafael García de las Peñas, es el que se encarga de seleccionar la cinta para que los ancianos del Centro Municipal de Mayores puedan disfrutar de cintas grabadas en la localidad. Antes de exponer la película, Rafael explica curiosidades sobre la película de cómo fueron grabadas y algunas anécdotas sobre los actores durante el rodaje.

Cada miércoles se expone una película, hoy a las 16:45 se proyectará ‘Nada menos que un Arkángel’, dirigida por Antonio del amo en 1958. Fue protagonizada por Coronado San Martín, Marisa Prado y Jose Isbert. Cuenta las peripecias del traslado del Arkangel, una máquina de agricultura, desde Cádiz, hasta el pueblo de Valdemoro.

Ya se han exhibido películas como ‘Torero por alegrías’ (1955) de Jose Maria Elorrieta; y ‘Una chica de Chicago’ dirigida por Manuel Mur (1958). Se plantea que para las próximas proyecciones se exhiban títulos como ‘Mas allá de las montañas’ (1969) y ‘Orgullo y Pasión’ (1957).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios