Los del Cholo tienen especial ganas a esta competición este año, y es que, la final se juega en el Wanda. Otro de los principales favoritos es su rival, la Juventus. El campeón italiano se posiciona año tras año como candidato a ganar la Champions, pero el fichaje de Cristiano y la gran temporada que llevan hacen de esta una temporada especial.
Es por eso que, este partido, va a ser de los más igualados. Ambos conjuntos necesitan pasar la eliminatoria para cumplir sus objetivos y lo contrario sería un fracaso. Los rojiblancos ya cuentan con Diego Costa, y Morata cada vez está más adaptado. Todavía se desconocen las alineaciones, pero la mayor incógnita está en quién acompañará a Griezmann en el ataque.
Los de Massimiliano Allegri tienen un objetivo claro esta noche, marcar. Y eso forma parte de, además del astro portugués, Mario Mandzukic. El croata regresa a la que fue su casa en la cual materializó 20 dianas en una campaña en la que contribuyó de manera decisiva a la conquista de la Supercopa de España 2014.
Otro reencuentro será el de Álvaro Morata, el ariete madrileño cosechó 27 tantos y 19 asistencias durante su etapa en Turín y fue elegido miembro del equipo ideal de la Liga de Campeones precisamente en el curso 2014-15.
El partido se disputará a las 21:00 en el Wanda Metropolitano y estará arbitrado por Felix Zwayer.