lahoradigital.com
La Policía Municipal, tras una persecución por Móstoles detiene a tres personas al robar en un comercio
Ampliar

La Policía Municipal, tras una persecución por Móstoles detiene a tres personas al robar en un comercio

miércoles 20 de febrero de 2019, 14:00h

La Policía Municipal fue alertada por el establecimiento cuando se llevaba a cabo el robo. Cuando llegaron, los delincuentes huyeron en coche agrediendo a varios agentes. La Policía Municipal entró en una persecución por las calles de Móstoles hasta que los pudieron detener tras varios daños materiales.

La madrugada del pasado domingo, la Policía Municipal de Móstoles se vio involucrada en una persecución. Sobre las 4:30 de la noche varios vecinos avisaron a una patrulla de la Policía Municipal sobre un robo en un comercio cerca del Hospital Universitario de Móstoles. Los agentes se dirigieron directamente al lugar y vieron a los dos atracadores extraer una máquina registradora del establecimiento. Intentaron pararles pero los delincuentes escaparon en un vehículo donde les esperaba una mujer, que empezó la huida embistiendo a los agentes.

Otra Patrulla de Policía cortó la calle para que se evitara la huida pero la conductora se vio presionada y golpeo a otros vehículos para poder dar la vuelta y salir en el sentido contrario a una gran velocidad, se saltó varios semáforos y se arrojó contra varios agentes y coches que le obstaculizaban el paso.

La conductora acabó perdiendo el control del coche e impactó contra otro vehículo patrulla de la Policía Municipal, finalizando la huida y pudiéndolos detener. Los tres atracadores están ya a disposición judicial con delitos de robo con fuerza y varios más sobre la seguridad vial y los daños ocasionados en su huida.

La Policía Municipal de Móstoles señalo la importancia de la colaboración de los vecinos en casos como estos que ayudaron a la detención de los tres atracadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.