lahoradigital.com
Con esta puntería poco va a hacer el Barca
Ampliar

Con esta puntería poco va a hacer el Barca

miércoles 20 de febrero de 2019, 13:54h
El conjunto culé empató a cero contra el Lyon a pesar de haber tirado 25 veces a puerta. Sin duda, faltó acierto de los de arriba.

El F.C Barcelona se presentó en Lyon con un once casi de gala. La presencia de Sergi Roberto en el medio era de las únicas novedades. El tridente ofensivo Dembelé, Suárez y Messi volvió a coincidir en la punta de ataque. Pero pese a ello, el gol no llegó. 90 minutos no fueron suficientes a los de Valverde para conseguir batir a Lopes, guardameta del equipo francés.

Los locales no contaron apenas con ocasiones, salvo un inicio de partido muy igualado, incentivado por la presión del público, el Barca dominó practicamente el resto del encuentro. Aunque no es el peor resultado posible, el Barca está obligado a ganar en el Camp Nou de vuelta.

Además, los franceses recuperarán para entonces a uno de sus jugadores clave, Fekir, que ayer fue baja.

Parece mentira que ayer el balón no entrase, hubo llegadas de todos los gustos y colores, las incorporaciones por banda de Jordi Alba fueron constantes y Coutinho también probaba desde fuera. Pero logicamente, las más claras las tuvieron los de arriba y más concretamente Luis Suárez. El delantero uruguayo no lleva la mejor racha en Champions y ya tiene algunos datos que le pesan. 15 encuentros sin marcar fuera de casa provocan una presión mayor sobre él. Ayer estrelló un balón contra el larguero y el central del Lyon le sacó una que practicamente era gol.

Messi no jugó mal pero no brilló como en otras ocasiones, y, de nuevo, hay que destacar a Ter Stegen, que salvó un tanto visitante que ya se cantaba en el estadio.

El otro partido disputado también acabó sin goles. El Liverpool-Bayern fue un partido mucho más igualado donde la lucha de estilos fue preciosa. Los de Kloop tendrán que viajar a Alemania con el objetivo claro de hacer un gol, ya que es muy dificil que, en su estadio, los germanos no lo hagan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.