lahoradigital.com
I Triatlón Supersprint organizado por el Ayuntamiento de Valdemoro
Ampliar

I Triatlón Supersprint organizado por el Ayuntamiento de Valdemoro

martes 19 de febrero de 2019, 22:00h

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Deportes y en colaboración con el Club Triatlón Villa de Valdemoro, ha puesto en marcha una iniciativa deportiva única en la Comunidad de Madrid: el I Triatlón Supersprint Popular Nocturno. Se celebrará en la Piscina Municipal Valdesanchuela, pueden participar personas mayores de 16 años y habrá una entrega de trofeos.

El I Triatlón Supersprint Popular Nocturno se une al resto de citas deportivas del Ayuntamiento de Valdemoro, siendo un evento único dentro de la Comunidad de Madrid. El lugar escogido para la su realización será la Piscina Municipal Valdesanchuela, el día 6 de abril a las 21:00h. Los participantes tienen que ser mayores de 16 años para poder medirse con otros triatletas. La prueba constará de tres partes: natación, ciclismo (con bicicleta de montaña) y carrera a pie. Las transiciones se llevarán a cabo en el exterior de la instalación. Las distancias a recorrer serán 300 metros de natación en piscina cubierta (imprescindible gorro), 9 kilómetros en bicicleta de montaña (obligatorio casco, frontal o luz delantera y trasera) y 3 kilómetros de carrera pedestre (preceptivo frontal).

Los competidores estarán distribuidos por categorías, tanto masculinas como femeninas. Así, la prueba contará con sub-23 (16 a 22 años), sénior (23 a 40 años) y veteranos (más de 40 años). Habrá trofeos para quienes realicen los tres mejores tiempos en cada categoría y al club más numeroso.

La inscripción para competir en esta cita deportiva se puede realizar hasta el 2 de abril enviando un correo electrónico al Ayuntamiento de Valdemoro ([email protected]) en el que figure el nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y marca prevista en 300 metros para establecer el orden de las calles de natación. La organización confirmará la participación a través del email.

Para más información se puede contactar por teléfono al 91 809 96 05.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.