lahoradigital.com
El Ayuntamiento de Leganés pone en marcha el programa Leganés a ritmo joven

El Ayuntamiento de Leganés pone en marcha el programa Leganés a ritmo joven

viernes 15 de febrero de 2019, 21:00h

El Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha, a través de Dejóvenes, la iniciativa Leganés a ritmo joven. En concreto, el concurso está destinado a los jóvenes músicos que residan en la ciudad. El objetivo es dar impulso y visibilidad al talento de artistas individuales o grupos.

Dejóvenes lanza un año más otra iniciativa para impulsar el talento de los jóvenes leganenses en las diferentes ramas artísticas. Así lo hizo años anteriores para que grupos locales tocasen en las Fiestas de Leganés y San Nicasio. Y este año vuelve a repetir con la iniciativa para que los músicos se den a conocer ante el público local.

¿Cómo participar? Los jóvenes músicos residentes en la ciudad de Leganés pueden presentar los trabajos que consideren pertinentes. El concurso cuenta con tres premios. En concreto, los afortunados ganadores del concurso tendrán la oportunidad de tocar en las Fiestas de Leganés (agosto), San Nicasio (octubre) y en el Festival Festimad (el próximo 26 de abril). El plazo para participar en el concurso concluye el próximo 10 de marzo.

El jurado estará compuesto por organizadores del propio Festimad, técnicos municipales de las Concejalías de Festejos y Juventud y personas del mundo de la música. Este jurado será el encargado de elegir a los tres grupos o solistas que actuarán en cada una de estas jornadas.

Los grupos o solitas deberán tener un repertorio propio para ser interpretado en directo con una duración no inferior a menos de 20 minutos. La participación se hará a través de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Youtube).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.