lahoradigital.com
La derecha se quita escrúpulos y se alía con el fascio
Ampliar

La derecha se quita escrúpulos y se alía con el fascio

jueves 14 de febrero de 2019, 17:28h

No se había producido la votación y ya la Brunete Mediática y Política estaban en la siguiente fase del plan; la cuadrilla debe marear al toro patrio para que no piense, no vaya a darse cuenta de que con los presupuestos de Sánchez se evaporan decenas de medidas orientadas a recuperar sus derechos perdidos .

El Pueblo español debe seguir ignorando que las derechas españolista y catalanista han dicho NO a medidas que darían un futuro a la juventud como fomentar el empleo juvenil, facilitar el alquiler para ellos, facilitar las becas... han dicho NO a eliminar el copago farmacéutico, NO a combatir aún más la violencia de género, a universalizar la escuela de 0 a 3 años, a blindar los derechos de la mujer... NO a un tratamiento favorable a los parados mayores y de larga duración... en definitiva un NO a que la Política española priorice solucionar los problemas de las personas que la propia Política les ha originado cuando ha estado en malas manos.

Y digo "malas manos" porque con esa votación se evidencia que para las derechas nacionalistas, tanto la catalanista como la españolista y filofascista de Casado-Rivera, lo primero es trincar el poder más para dominar y someter territorios y Patrias que para solucionar problemas de los verdaderos patriotas, esos que sí madrugan y trabajan en los territorios.

La Brunete Mediática se ocupa, sin apenas contraposición, de marear a esos patriotas para que sólo piensen en territorios, fusiles y banderas y no en el ataque en profundidad a su bienestar que supone tumbar unos Presupuestos que llaman despectivamente "de Sánchez" cuando son los presupuestos de la gente, de las mujeres, de los trabajadores, de los parados, de pensionistas y jubilados, de los jóvenes. No disponer de Prensa y TVs verdaderamente independientes que equilibren el panorama es otro de los fracasos de España, porque la desinformación complementa el ataque a los intereses del Pueblo y denota que posiblemente haya un plan para doblegar de nuevo la voluntad de los españoles. Y es que hace tiempo que en España se demuestra que ya no hacen falta tanques ni pistolas para reventar a la Patria con golpes de Estado; basta con una cohorte de jefes de periódicos y tertulianos convenientemente organizados y pagados.

Pero el gran fracaso de España es que sus derechas se han quitado caretas y escrúpulos aliándose con el fascismo para ocupar el Poder en Andalucía y allá donde puedan aunque sea a costa de elevar la fractura social en una lucha ideológica que, esa sí, vuelve a usar el odio y la intolerancia como método en política. Entran de lleno en actitudes pre-constitucionales resucitando, ellos, la brecha que había entre franquistas y demócratas; para eso hay que blanquear al partido de Abascal, y en ello están aunque España reviente por todas sus costuras. La España invertebrada de nuevo.

Coinciden en ese objetivo con los independentistas catalanes, no creo que haya que explicarlo mucho porque acaban de demostrarlo votando lo mismo contra Pedro Sánchez y lo que representa, otra expresión del fracaso de España. Debemos tener consciencia de que si los votantes de izquierdas, demócratas y progresistas dejamos de cumplir con nuestra obligación histórica, las derechas que vienen no serán las que conocimos sino una horda colérica e intolerante con Zipi y Zape al mando, que viene aliada con el fascismo edulcorado y blanqueado a conveniencia.

Quienes conocemos la Historia sabemos que si el fascismo toma el Poder ya no se marchará, acudiendo a lo que sea con tal de permanecer en él. Lo sabemos porque el memorialismo reconoce a la bicha aunque sólo sea por su olor, porque las primeras luchas se dan en nuestro campo como se puede ver en las primeras iniciativas en la recién ocupada Andalucía. Desde el memorialismo os decimos que esta vez abstenerse, cuando sea, es un crimen contra nosotros y nuestra Historia; no tenemos derecho a dejar a nuestros hijos una España de nuevo fracasada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.