lahoradigital.com
El Netflix de los deportes ya esta listo para que arranque el próximo mes de marzo
Ampliar

El Netflix de los deportes ya esta listo para que arranque el próximo mes de marzo

jueves 14 de febrero de 2019, 13:55h
Se trata de Over the Top (OTT), una plataforma de streaming que ofrecerá emisiones de casi todas las especialidades deportivas a partir del próximo mes de marzo

Over The Top (OTT) fue estrenada este miércoles ante los representantes de 59 federaciones deportivas de España. Se trata de una plataforma parecida a Netflix donde se emitirán todos los deportes. Recibirá el nombre de LaLigaSportsTV y estará disponible a partir de marzo.

La aplicación será gratuita para usuarios de Google Play y App Store, solo habrá que pagar por ver LaLiga de fútbol, 2,99 euros al mes.

Las federaciones han mostrado un apoyo masivo a esta idea, y han querido mostrar a Tebas su aceptación. Todas quieren tener su espacio para la emisión de boxeo, lucha, motor y hasta petanca.

Los usuarios podrán elegir qué deporte ver a cada hora, estará disponible para móviles y tablets y la idea, de momento, está siendo bien vista también por los patrocinadores.

El problema, la nueva Ley del Deporte. Pese a ello, Tebas ha afirmado que "La OTT va a seguir adelante diga lo que diga la ley. No es un proyecto pensado sólo para el tema de las federaciones. Es algo mucho más amplio". “La plataforma nace desde la responsabilidad y buena fe. No es obligatorio para ninguna federación y nosotros no hacemos negocio con ello” añadió a los presidentes.

“Guirao se equivocó porque no entiende cuál es el contrato que tenemos. No nos desgravamos nada, cero. La compra de derechos es por un año y no obligamos a nadie, quien se quiera, ir se va” recalcaba Tebas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.