lahoradigital.com
Llega el Clash of Clans World Championship
Ampliar

Llega el Clash of Clans World Championship

jueves 14 de febrero de 2019, 13:30h
ESL y Supercell se han fusionado para anunciar el nuevo mundial del juego de moda.

La competición empezará en el mes de marzo y se alargará durante seis meses. La principal duda era cual sería el formato de juego, al final se trata de un cinco contra cinco que tendrá como base la misma que las Clan War Leagues.

Primero, habrá seis rondas clasificatorias abiertas desde el 1 de marzo. A ellas podrá inscribirse quien quiera desde su propio juego o en la web de ESL play.

Posteriormente, tan solo los ocho mejores podrán participar en los clasificatorios mensuales presenciales, que tendrán lugar en Katowice, una nueva arena construida exclusivamente para el torneo.

La megafinal de esta competición tendrá lugar en un evento realizado en Alemania, ahí, seis equipos provenientes de los clasificatorios y dos elegidos por la organización se citarán para competir por la victoria final.

"Este programa desarrolla un espacio competitivo para que la comunidad de Clash of Clans pueda demostrar sus habilidades y poder coronar a un clan ganador. Todo esto, a través de la utilización de un formato de 5 contra 5 y la incorporación de elementos innovadores en los esports móviles", asegura Fabian Scheuermann, de ESL.

La bolsa de premios asciende al millón de dolares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.