Ir a versión MÓVIL

lahoradigital.com
Una camiseta que envía las emociones de los hijos a los padres

Una camiseta que envía las emociones de los hijos a los padres

miércoles 13 de febrero de 2019, 15:01h
Se trata de la nueva iniciativa de MasterCard, patrocinador de la Champions, y se implantará en las camisetas de los niños que salten al campo en el próximo Atlético de Madrid-Juventus.

El próximo 20 de febrero, en el Wanda Metropolitano, los jugadores del Atlético de Madrid y la Juventus tendrán el corazón a mil debido a la importancia del encuentro y la emoción del estadio. Pero, ¿qué hay de los player escorts, los niños que saltan al campo de la mano de los jugadores? Debido al subidón del momento, poca gente se fija en ellos, pero los pequeños están pasando por uno de los momentos más emocionantes de sus vidas.

Por ello, Mastercard ha tenido una bonita iniciativa implantando, mediante la nueva tecnología, unos sensores en las camisetas de los niños que enviarán a sus padres los latidos de su corazón. Ha sido creada por la agencia MRM//McCann y seguramente se implante en más partidos.

La experiencia hace que ahora, por primera vez, los familiares no tengan que imaginar lo que sucede, sino que puedan sentirlo y sincronizar sus emociones con las de sus hijos.

David Molina, responsable de patrocinios de Mastercard Europa, ha afirmado que “la tecnología no solo nos facilita la vida sino que, además, nos ayuda a conectar personas como sucede con la experiencia Kit Beats y las emociones. Con esta acción, trasladamos nuestro conocimiento e innovación del día a día de la tecnología de pagos al área del fútbol, siendo esta la primera vez que se hace una conexión similar en un estadio. Con Kit Beats, además de dar un paso más en nuestro compromiso con la innovación, conseguimos crear un momento único que no solo los niños, sino ahora también los padres, podrán sentir y recordar para toda la vida. Una experiencia que no tiene precio, absolutamente priceless”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.