lahoradigital.com
Diana Cantalejo, Marival Fernández, Edorta de Anta y Christopher Triviño ganadores del IV Open Nacional de Pádel en Silla 'Villa de Getafe'
Ampliar

Diana Cantalejo, Marival Fernández, Edorta de Anta y Christopher Triviño ganadores del IV Open Nacional de Pádel en Silla "Villa de Getafe"

miércoles 13 de febrero de 2019, 13:40h
Ha sido el auge del pádel en Silla en Getafe con un récord de participación de 32 parejas, 28 en categoría masculina y 4 en categoría femenina.

El Padel Sport Indoor Getafe ha acogido este fin de semana un evento histórico para el padel en silla.

El torneo, octava prueba del Circuito de Copas de España de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, ha contado con una gran afluencia de público. En categoría femenina, las actuales Campeonas de España y vencedoras de la pasada edición del torneo, la getafense Diana Cantalejo y la madrileña Marival Fernández se imponían a las gaditanas Malú del Río y Sara Ramírez por un doble 6-2, 6-2 revalidando el título en este Open ‘Villa de Getafe’.

La final de la categoría masculina fue protagonizada por la pareja Edorta de Anta – Christopher Triviño y la pareja formada por el getafense Oscar Agea y el vallisoletano Álvaro Garmilla. Una final apasionante y muy igualada que finalmente se decantaría para De Anta – Triviño por un apretado 6-4, 7-5.

La entrega de trofeos corrió a cargo de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, que acompañada del concejal de Deportes, Javier Santos, felicitó a todos los participantes y mostró el apoyo del Ayuntamiento al torneo, invitando a los asistentes a la edición del próximo año.

Todo un avance para el pádel español y para la Federación Española de Deportes con Personas con Discapacidad Física, que, cada vez abarca más depores y su popularidad se está viendo en aumento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.