lahoradigital.com
Vuelve la Champions League con los octavos más emocionantes de los últimos tiempos

Vuelve la Champions League con los octavos más emocionantes de los últimos tiempos

martes 12 de febrero de 2019, 18:36h
Hoy regresa la competición de clubes más importante del mundo, y aunque ningún equipo español juega, se presentan auténticos partidazos.

El Real Madrid visita mañana Holanda para jugar ante el Ajax. El conjunto de Solari lleva una buenísima racha y desde que comenzó 2019 el equipo solo ha ido a mejor. Es su competición y mañana quiere confirmar su gran estado de forma. Además, ya no hay bajas importantes y salvo sorpresa, el entrenador pordrá contar con todos sus jugadores.

El Atlético de Madrid y el Barcelona tendrán que esperar sin embargo una semana para jugar sus partidos. La Juventus de Cristiano y el Lyon serán sus respectivos rivales.

Pero además de los equipos nacionales, el sorteo ha dejado una serie de cruces que dejan unos octavos más interesantes de lo normal. Auténticas finales se disputarán ya en febrero. Para empezar, hoy se jugará el Manchester United - PSG. Es probablemente, la eliminatoria más igualada, y es que aunque el conjunto francés sea favorito sobre el papel por su buen momento de forma, los Red Devils vienen de un buen mes tras el despido de Mourinho.

Para dar más igualdad, están las bajas de Neymar y Cavani entre otros. Mbappé estará solo ante el peligro en el teatro de los sueños.

Otro partido muy esperado es el Borussia - Tottenham. Alemanes e ingleses se verán las caras con la gran ausencia de Paco Alcácer. También se disputará hoy en el Olímpico de Roma, el Roma-Oporto. Los italianos parten como claros favoritos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios