lahoradigital.com
Madrid Central tiene un nuevo servicio de atención a la ciudadanía
Ampliar

Madrid Central tiene un nuevo servicio de atención a la ciudadanía

domingo 17 de marzo de 2019, 13:56h

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha un nuevo servicio de información. El nuevo servicio de autobús que salió en enero, ya cuenta con más de 700 informaciones. Madrid Central, lleva dos meses en funcionamiento y ha informado a más de 41.000 personas.

Madrid, estando en la campaña de comunicación tiene como objetivo querer informar a los habitantes que viven fuera del centro madrileño y a los turistas, por esto ha organizado un nuevo servicio de información para obtener esa finalidad e informar a zona de bajas emisiones. Entró en vigor el 30 de noviembre de 2018.

La EMT recorre zonas distintas de Madrid para informar de este nuevo servicio de información, y son cuatro agentes del Servicio Municipal de Atención a la Ciudadanía, Línea Madrid, los que se ocupan de informar y resolver dudas a los ciudadanos. El autobús, en Atocha, ya ha brindado más de 770 informaciones sobre Madrid Central. Hasta mediados de hará recorrido por Ventas, Legazpi, Moncloa, La Vaguada y el distrito de Chamberí para ofrecer este nuevo servicio.

El Ayuntamiento de Madrid, desde que se puso en marcha el nuevo servicio de información de Madrid Centra, con una gran campaña tanto con mensajes directos, información a pie de calle y elementos gráficos, explica esta medida y su funcionamiento. Es por esto que varios equipos del personal de Línea Madrid se han estado recorriendo e informando por toda las zonas a los viajeros, llegando a más de 41.000 personas desde que se puso en marcha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.