lahoradigital.com
Manolo Escobar, ideólogo de la Derecha y de la Extrema Derecha
Ampliar

Manolo Escobar, ideólogo de la Derecha y de la Extrema Derecha

lunes 11 de febrero de 2019, 12:17h
Cuando acabó la manifestación, el dinosaurio todavía estaba alli”. Pero no estaba solo. También estaban el relator, el 155, la corrupción y los corruptos, el referéndum, el procés, los enterrados en fosas comunes, los curas pederestas, Abascal, Casado, Rivera, Villacís, Arrimadas, Aznar, Vargas Llosa... y Colón, el de Madrid, claro, no el de Barcelona. Tampoco faltó el cuerpo incorrupto del dictador Franco, presente en cada una de las banderas que hacían ondear los patriotas de toda la vida. Los nacionalistas separatistas que expulsan de su España a quienes no piensan como ellos.

También estaban los mentirosos que no cesan en su estrategia de la mentira ni el día en que se juntan todos y solo están ellos. Por qué mienten si los 45.000 o los 250.000 dinosaurios- que más da uno arriba o uno abajo- no necesitan que les den doctrina. Llevan viviendo en la mentira desde el día que asistieron por vez primera al cine de la catequesis y vieron el NO-DO, aquel noticiero que ponía el mundo al alcance de todos los españoles. O de casi todos.

Lo bueno de estas manifestaciones es que revelan cuantos son y quienes. Preocupados habrán abandonado los Casado y compañía la plaza del navegante que inició el Imperio donde nunca se ponía el sol. Preocupados, porque todos ellos son votantes de VOX, antiguos o nuevos, pero lo cierto es que Rivera y Casado, Casado y Rivera, tanto montan, los han llevado gratis para gozo y disfrute de Abascal hasta la plaza madrileña que se ha convertido en santo y seña de la ultra derecha. Quienes están tan preocupados por la unidad de España, de su España, no dieron la sensación de estar muy unidos. Más bien lo contrario, que se escondieron unos de los otros para que el personal no se percatara de que estaban juntos, pero no revueltos. Especialmente grotesca fue la actitud de Manuel Valls, preguntando a los asistentes si eran de VOX para no salir en la foto junto a ellos.

Los que si salieron muy a su pesar fueron los que han hecho del insulto y la mentira su ideario político. Allí estaban, prietas las filas, escuchando a los pregoneros mercenarios. Tal es el miedo que tienen a la democracia, que no se atrevieron a subir al estrado y hacer pública su ideología, antítesis de la España plural y dialogante que propugna la mayoría de la sociedad actual. Ellos prefieren esconderse tras la barrera de los tuits. Hacía yo ironía en mi anterior artículo con el himno de los VOX y Cia que resumía con la copla de Manolo Escobar , aquella en la que prohibía su novia ir con minifalda a los toros. No iba descaminado. Que Colón ya se ha aprendido el Viva España de Manolo Escobar. Lean ustedes la letra de esa coplilla patriota. No tiene desperdicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Manolo Escobar, ideólogo de la Derecha y de la Extrema Derecha

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3089 | Florentina - 11/02/2019 @ 19:52:25 (GMT)
    Tal cual

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.