lahoradigital.com
El Partido Socialista Europeo en Madrid pregunta a la ciudadanía qué les interesa de Europa
Ampliar

El Partido Socialista Europeo en Madrid pregunta a la ciudadanía qué les interesa de Europa

domingo 10 de febrero de 2019, 15:27h

Militantes socialistas del PES Madrid (Partido Socialista Europeo en Madrid), han encuestado a los vecinos del barrio madrileño de Lavapiés para conocer cuales son sus preocupaciones e intereses con respecto a Europa. El auge de la extrema derecha es su principal preocupación

Una veintena de activistas, durante las horas centrales de la mañana de este sábado, han ido encuestando a los peatones, con dos preguntas: ¿sabes cuando son las elecciones europeas? y ¿qué es lo que más te preocupa con respecto a Europa?

La valoración se encuadraba en: crisis económica, extrema derecha, racismo, globalización, inmigración, igualdad de género e igualdad económica, añadiendo una pregunta abierta sobre cualquier otro interés.

“Es preciso que los ciudadanos conozcan lo importante que la Unión Europea es para todos y, para conseguirlo, los activistas volvemos a salir a la calle para fijar el 26 de mayo en sus agendas, informarles acerca de Europa y escuchar sus opiniones”, afirma Horacio Diez coordinador del PES Activists Madrid.

Tras la valoración de más de un centenar de encuestas, el resultado de las principales prioridades acerca de Europa ha sido: auge de la extrema derecha, consecuencias de la crisis económica y la evolución del racismo.

PES Activist Madrid continuará con estas acciones directas en la calle, tanto en varios distritos de Madrid como en diferentes poblaciones de la Comunidad de Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.