lahoradigital.com
La línea de autobús L-524 de Móstoles modifica su horario el próximo lunes
Ampliar

La línea de autobús L-524 de Móstoles modifica su horario el próximo lunes

viernes 08 de febrero de 2019, 14:48h

El primer autobús de la L-524 saldrá a las 6:10 horas de la mañana desde Móstoles con llegada a Príncipe Pío, adelantando la hora de salida. El concejal de Hacienda, Transportes y Movilidad, Javier Gómez, se reunirá el Lunes para solventar los problemas de movilidad y mejorar la línea 534.

Javier Gómez, Concejal de Hacienda, Transportes y Movilidad, ha afirmado que el lunes 11 de febrero se modificaran los horarios de la L-524, adelantando la hora de salida a las 6:10 horas de la mañana, a petición de los usuarios. Saldrá desde Móstoles y su destino final será príncipe Pio.

El propio lunes, Javier Gómez tambien se reunirá con los vecinos de Parque Coímbra para intentar ayudar con los problemas de movilidad de la línea 523 y mejorar la propia línea. El concejal de Hacienda, Transportes y Movilidad señaló que el Gobierno Municipal se preocupa por los problemas de la línea 523 y su distrito con Príncipe Pío y lo está tratando con el Consorcio Regional de Transportes desde hace varios meses. Se explica diciendo que “en algunos aspectos se ha avanzado, como es en la ampliación del trayecto por el Distrito y en otras de momento no”. Aclara que la competencia de esta línea la tiene el Consorcio Regional de Transportes al ser una línea interurbana.

Se ha confirmado que en el área de Transportes se ha creado una propuesta de ampliación de transporte público en el municipio de Móstoles y se la traspasarán Consorcio Regional de Transportes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.