lahoradigital.com
Flamenco, teatro y exposiciones en la agenda cultural de la Comunidad de Madrid
Ampliar

Flamenco, teatro y exposiciones en la agenda cultural de la Comunidad de Madrid

viernes 08 de febrero de 2019, 13:03h
El flamenco, el teatro y las exposiciones estarán muy presentes este fin de semana en la agenda cultural de la Comunidad Madrid. Todas las actividades programadas se podrán desarrollar entre los días 8 y 10 de febrero.

La Comunidad de Madrid trae una agenda cultural para este fin de semana centrada en el flamenco, el teatro y las exposiciones. Las actividades darán comienzo el 8 de febrero.

El viernes comienza el teatro llamado "La Resistencia", al que se podrá asistir hasta el 17 de febrero, de martes a sábado a las 20:00 horas y los domingos a las 18:30 horas en los Teatros del Canal-Sala Verde (Madrid). Se trata de un estreno absoluto bajo la dirección de Israel Elejade. Representa una disección dolorosa de las dificultades de conciliar ambición y amor.

Por otro lado, también dará comienzo la obra de teatro ¡Viva!, que estará disponible hasta el 10 de febrero, los viernes y los sábados a las 20:30 horas y los domingos a las 19:30 horas en los Teatros del Canal-Sala Roja (Madrid). Aquí los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentarán el estreno de ¡Viva!, de Manuel Liñán.

"Intensamente azules" es otro teatro que estará disponible hasta el 10 de febrero, de martes a sábado a las 20:00 horas y los domingos a las 19:00 horas en el Teatro de La Abadía-Sala José Luis Alonso (Madrid). Aquí el dramaturgo y académico Juan Mayorga propone en su obra, su quinto montaje como director y el más ingenioso en cuanto al humor que late en él, una historia con origen biográfico que se mueve entre la imaginación, los sueños y la realidad.

"Espía a una mujer que se mata", obra de la que tan solo se podrá disfrutar hasta el 9 de febrero a las 20:30 horas en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares. Se trata de una versión que acaba sedimentando algunas cuestiones de orden universal: el alcohol, el amor por la naturaleza, los animales toscos y la búsqueda de la verdad a través del arte.

Y por último, "Tres sombreros de copa", del que solo se pordrá disfrutar hoy a las 20:00 horas en el Centro Cultural Pilar Miró de Madrid. Aquí el joven Dionisio, tras siete años de noviazgo, se casa con Margarita y para pasar su última noche de soltero elige el mismo hotel de provincias en el que cada verano se aloja. Pero esta noche coincide con un grupo de artistas que le llevan a descubrir un mundo desconocido.

Estas son todas las obras de teatro que darán comienzo hoy, aunque los próximos días 9 y 10 de febrero comenzarán muchas más obras y exposiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.