lahoradigital.com
Los veteranos de Madrid y Atleti se citan en Fuenlabrada horas antes del gran Derbi de la capital

Los veteranos de Madrid y Atleti se citan en Fuenlabrada horas antes del gran Derbi de la capital

viernes 08 de febrero de 2019, 12:17h
Este sábado, el Estadio Municipal Fernando Torres de Fuenlabrada vibrará con el encuentro entre las leyendas de ambos clubes, un evento que se enmarca en las actividades de la localidad madrileña como Ciudad Europea del Deporte 2019.

Importantes figuras como Alfaro, Assuncao, Gabi, Moya y Manolo por parte del Atlético de Madrid y Sanchís, Morientes o Amavisca por parte del Real Madrid, disputan un encuentro de fútbol amistoso para rememorar antiguos derbis entre ambos conjuntos. El partido se celebra en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada y es una de las cientos de actividades y eventos deportivos que a lo largo del año se desarrollan en el municipio del sur de Madrid con motivo de su designación como Ciudad Europea del Deporte 2019.

El éxito ha sido máximo entre el público que agotaron las 3.200 entradas disponibles en solo unas horas.

Este mes además se reunirán grandes figuras, representantes de diferentes disciplinas deportivas en el Foro de las Ciudades, un evento que se celebra el 21 y 22 de febrero en el Centro Cultural Tomás y Valiente. También se puede visitar el Museo del Deporte, con más de 500 objetos pertenecientes a deportistas de gran talla internacional como Fernando Alonso, Miguel Induráin o Mireia Belmonte. En mayo la cita es con el Open Internacional de Kárate, y por último, la Vuelta Ciclista a España en septiembre, entre otras de las actividades previstas para este año.

Pocas horas depués se dispute el gran derbi. El Real Madrid visitará el Wanda Metropolitano a las 16:15 con media liga en juego. Los de Solari vienen de un partido notable en el Camp Nou pero no se pueden despistar en Liga ya que un nuevo pinchazo les sacaría completamente de la lucha. El Atleti por su parte, pretende usar a su favor el factor campo y los de Simeone ya han hecho un llamamiento para que el Wanda sea una caldera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.