lahoradigital.com
Detienen a un hombre tras hallar a su pareja descuartizada en Alcalá de Henares
Ampliar

Detienen a un hombre tras hallar a su pareja descuartizada en Alcalá de Henares

viernes 08 de febrero de 2019, 11:44h

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre tras encontrar el cadáver de una mujer descuartizada en el arcón frigorífico de su vivienda en Alcalá de Henares (Madrid). La víctima, de 22 años, llevaba desparecida desde el 2017, suceso que había sido denunciado hace tiempo por su madre. La autopsia revelará si se trata de un nuevo caso de violencia machista.

La Policía Nacional ha hallado el cuerpo de una mujer descuartizado en un frigorífico dentro de una vivienda de Alcalá de Henares (Madrid). Esta madrugada la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años de edad. El detenido es presuntamente la pareja de la víctima, cuya desaparición fue denunciada por su madre en diciembre, según informa uno de los portavoces de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Toda la investigación comenzó cuando la madre de la víctima denunció la desaparición de su hija, española de 22 años, el pasado 30 de diciembre de 2018, ya que llevaba sin saber nada de ella desde septiembre de 2017.

Pero fue este jueves cuando los agentes consiguieron la entrada y registro de la vivienda donde la chica desparecida había estado viviendo con la que era su pareja. La casa está situada en la calle Camino Santiago y cuando pudieron acceder a ella, encontraron en la cámara frigorífica el cuerpo de una mujer descuartizado.

Todo indica que este cuerpo es el de la chica desaparecida, pero aun se tiene que confirmar con la autopsia.

Tras el registro de la vivienda, sobre las 4.30 horas del viernes, la Policía Nacional ha detenido en la vía pública al que había sido pareja de la víctima, un hombre de 42 años y nacionalidad española, como presunto implicado en los hechos. El detenido no cuenta con antecedentes y había estado conviviendo con la joven hasta el momento de su desaparición.

Si este suceso se confirmara como un caso más de violencia machista, ya serían ocho las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.