lahoradigital.com
El Betis se duerme y pierde una renta de dos goles en la ida de la Copa del Rey
Ampliar

El Betis se duerme y pierde una renta de dos goles en la ida de la Copa del Rey

viernes 08 de febrero de 2019, 11:23h
Partido histórico en el Benito Villamarín que finalizó con 2-2 dejando una ligera ventaja al Valencia para la vuelta en Mestalla dentro de tres semanas

El encuentro se presentaba idílico, un Villamarín con récord de asistencia, unas semifinales de Copa del Rey, y todo el beticismo convencido de que estarían en la final. Los de Setién empezaron cómodos sobre el campo, no se les veía nerviosos y la presión parecía no importarles. Aun así, enfrente tenían un Valencia muy bien colocado y con las cosas claras. Hasta el minuto 45´ no se abrió el marcador, que fue cuando Loren remató de cabeza una bonita jugada verdiblanca para enloquecer el estadio.

Ya en la segunda mitad, en el 54´, el capitán, Joaquín, firmó una obra maestra digna solo de los mejores. Marcó un gol olímpico que, tras revisarlo el VAR, pusó dos goles por delante a los locales. El Valencia estaba en apuros y el Betis estaba encarrilando el pase a la final, pero en vez de dormir el partido y marcharse a Mestalla con esa ventaja, el calor del público y la emoción del momento les hizo ir a buscar el tercero. Fue entonces cuando los de Marcelino, hicieron mucho daño. Cherysev en el 70´ cazó un balón en el área para poner un 2-1 mucho más atractivo para el conjunto ché. Pero el "batacazo" final llegó en el descuento cuando, con un Betis pensando solo en ataque, Gameiro y Rodrigo maquinaron una contra que puso el empate y el silencio en el estadio.

Todo se decidirá en la vuelta, pero la sensación en Sevilla es que el Betis, tras realizar un gran partido y sabiendo jugar muy bien al fútbol, ha pecado de entusiasmo y ha desaprovechado la oportunidad de ir a Valencia con pié y medio en la final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios