El pabellón municipal Juan Antonio Samaranch es el lugar de reunión para que las valdemoreñas puedan practicar diversas actividades deportivas. En concreto, el éxito del programa se debe a diversos motivos. Por una parte, existen una amplitud de horarias a los que las usuarias se pueden acoger. Concretamente, la oferta es los lunes y miércoles o martes y jueves, de 9.45 a 10.30 y de 10.45 a 11.30 h. y, por la tarde, martes y jueves, de 17.30 a 18.15 h. Las mujeres inscritas pueden participar en las sesiones que mejor les convengan.
Las clases tienen una duración de 45 minutos, con la ventaja de que es la participante la que puede escoger la intensidad y cómo realizar las tablas de ejercicios en cuanto a repeticiones. Además, el precio es muy asequible: 4 euros por trimestre para usuarias con carné de deportes y 8 euros si no disponen de él. Existe una tarifa reducida de 2 euros en base a diferentes cuestiones familiares, sociales y/o personales.
Los beneficios para la salud no son los únicos que ofrece el programa, ya que el aumento de las relaciones sociales entre las participantes es un punto a favor para inscribirse. Para todas aquellas mujeres que deseen hacerlo, a partir del mes de marzo, se abrirá una nueva convocatoria.