lahoradigital.com
Apple modificará los IPhone 7 y 8 para que puedan ser vendidos en Alemania
Ampliar

Apple modificará los IPhone 7 y 8 para que puedan ser vendidos en Alemania

jueves 07 de febrero de 2019, 13:34h
Se rumorea que la marca podría estar trabajando en un cambio de hardware para no violar la orden judicial que les fue impuesta en Alemania.

WinFuture, medio alemán reconocido por ser acertado en la mayoría de sus pronósticos, afirma que Apple está trabajando en nuevas versiones de los iPhone 7 y 8 (y sus respectivos modelos Plus) para poder ser vendidos en Alemania.

El problema reside en que en 2017 Apple empezó a utilizar los modems proporcionados por Intel en vez de por Qualcomm. Tras los problemas entre ambas compañías, Qualcomm interpuso una demanda que se hizo efectiva en diciembre del año pasado y se ordenó a la marca a cesar la importación y venta de modelos de iPhone 7 y iPhone 8, tanto en sus propias tiendas minoristas como a través de proveedores externos.

Todo este tiempo después, la compañía empieza a ver la luz en tierras germanas. Si se confirman las especulaciones, en apenas cuatro semanas la marca ya podría estar vendiendo sus modelos de nuevo. Se piensa que para ello, Apple ha insertado un nuevo chip en sus dispositivos.

Los minoristas alemanes ya han recibido listas de números de modelo para los nuevos dispositivos.

Parece que la empresa estadounidense ha vuelto a demostrar el motivo por el cual es líder en el mercado, y es que cuando se les presenta un problema de semejante calibre, saben solventarlo de la mejor manera posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios