lahoradigital.com
Mitch Evans se postula como el segundo piloto de Porsche para la Fórmula E

Mitch Evans se postula como el segundo piloto de Porsche para la Fórmula E

jueves 07 de febrero de 2019, 13:12h
Pese a que la marca no quiere hacer mucho ruido, son muchos los rumores que afirman el traspaso del piloto, que acaba contrato con Jaguar Racing a finales de la presente temporada.

Queda poco para el debut de la marca Porsche en la Fórmula E, y por ello, los rumores y espectativas que se están creando en su entorno son muchas. A pesar de que la marca está intentando aislarse y llevar todos los movimientos de forma más íntima, todos los focos están centrados en ella. Oficialmente, Neel Jani es el único piloto de la firma alemana hoy en día. Además, el factor de que no haya datos sobre el desarrollo del tren de potencia o los plazos que maneja la marca para poner el 'Gen 2' de pruebas que les ha suministrado Spark Technologies en pista, hace que la figura de Mitch Evans sea más notable.

El neozelandés ya coqueteó con la marca Porsche cuando probó el 919 Hybrid en 2015 en sendos test celebrados en Barcelona y Bahrein, eso sumado a su fin de contrato a final de esta temporada con Jaguar Racing, hace que los lazos sean cada vez más fuertes.

"El proyecto de Porsche me interesaría, pero en este momento es demasiado pronto para decir lo que sucederá en el futuro con casi cualquier equipo. Es algo que prefiero no comentar demasiado, simplemente porque al final es algo que está en el aire" ha confesado el piloto sobre los rumores.

Otros dos pilotos bien posicionados para ser fichados por la firma alemana son André Lotterer y Brendon Hartley, aunque la buena relación con la marca y la experiencia en la Fórmula E coloca a Evans por encima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.