lahoradigital.com
Fernando Alonso deja abierta su puerta para volver a la Fórmula 1
Ampliar

Fernando Alonso deja abierta su puerta para volver a la Fórmula 1

lunes 04 de febrero de 2019, 15:18h
El piloto asturiano asegura que la edad no es un problema para él y que se encuentra con más ganas que nunca.

Hoy en día, Fernando Alonso tiene la cabeza en otras cosas, pero su vuelta a la Fórmula 1 sigue siendo un enigma. El piloto español está triunfando en casi todas las modalidades del automovilismo. Está pasando a la historia como uno de los pilotos más completos y su gran momento de forma le evita tener techo.

En su entrevista para Corriere Della Sera, aseguró que no tiene ningún plan para 2020, pero que en cuanto a la Fórmula 1 el nunca dijo "adiós", si no "hasta luego". "Schumacher corrió hasta los 43 años. Si te sientes fuerte, no te fijas en tu fecha de caducidad. Simplemente corres, hasta que te das cuenta de que alguien es más fuerte que tú. Eso puede ocurrirte con 25 años o con 48 años. La edad no tiene nada que ver" señaló Alonso.

Fue también preguntado si se arrepiente de algo en su carrera. "No miro hacia atrás. Me siento muy afortunado. Conozco a pilotos talentosos que no han tenido las oportunidades merecidas, que tienen problemas de dinero. ¿Podría ser mejor? Tal vez. La mala suerte? A veces. Corrí con equipos no competitivos y cometí algunos errores. Por ejemplo, dejar McLaren en 2007 o pensar que Honda podría competir mejor. Corrí con Ferrari y Ferrari significa el máximo de todos modos. Lo dejé, pero desde entonces nuestros presupuestos son similares, no pudimos ganar juntos y separados" respondió zanjando las polémicas creadas en torno a sus fichajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.